Xiaomi desea comenzar este nuevo año de buena forma y quiere continuar ofreciendo sus mejores productos al mercado mundial; así, uno de los dispositivos que la compañía tiene casi listo para su lanzamiento oficial es el nuevo y esperado Xiaomi Mi9.

Desde hace un tiempo ya este teléfono inteligente venía siendo muy comentado por los usuarios, pero no se tenía mucho conocimiento referente a sus características hasta que salieron a relucir varias de sus especificaciones filtradas a través de una red en China. Y por supuesto, acá te las presentamos:

Especificaciones del Xiaomi Mi9

Comenzamos con los detalles de la pantalla de este Xiaomi Mi 9, el cual poseerá un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Destaca en su frontal un reducido notch en forma de gota dejando así a un lado la amplia muesca que veíamos en dispositivos anteriores; además se refleja que también habrá un escáner de huellas dactilares bajo su pantalla.

Filtraciones anteriores concuerdan que el Mi 9 vendrá con un sistema de triple cámara trasera en modo vertical, incluyendo el sensor de 48MP que hace unas semanas te habíamos presentado aquí. Esta cámara principal de 48MP es el sensor Sony IMX586 que se encuentra acompañado, según los renders, por un lente secundario de 12MP y un objetivo con tecnología 3D ToF. Adicionalmente contará con una cámara frontal de 24MP con el sensor IMX576.

Por otra parte, en su interior encontramos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 presentado hace poco más de un mes, pero te comentamos que la información detalla que por el momento el Xiaomi Mi 9 no tendrá conectividad 5G ya que el móvil incluirá el módem X24 y no el X50 que da soporte a dicha conexión. Sin embargo, con el X24 se podrá alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps en LTE.

Sumado a ello, también tenemos una excelente batería de 3500 mAh, y aunque se revela que el equipo no tendrá soporte para carga inalámbrica, sí contará con tecnología de carga rápida de 32W.

 

Precio y disponibilidad

En cuanto a su precio y disponibilidad, te compartimos que de acuerdo a la filtración este nuevo Xiaomi Mi9 tendrá un precio de salida de 2999 yuanes (lo que equivalen a unos 384 euros) para su variante inicial conformada por una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El informe también revela que la presentación oficial del dispositivo será para el próximo mes de marzo, aunque Lin Bin, presidente de Xiaomi, posteó hace un tiempo a través de la red social weibo que lanzaría un nuevo teléfono de 48MP en este mes de enero, pero no tenemos certeza que hablara del Mi 9.

No obstante, si realmente se lanzará para marzo, podríamos ver su presentación anticipada junto al Xiaomi Mi Mix 3 con 5G en la MWC (Mobile World Congress) 2019 a celebrarse en la ciudad de Barcelona en España.

 

Fuente: elrincondechina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: