Hace un par de semanas, hablábamos sobre varias de las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 9, el cual es uno de los terminales más esperados de este año y que la compañía china podría tener casi listo para su lanzamiento.

Y es que desde hace ya un tiempo, este smartphone venía siendo muy comentado por la comunidad tecnológica, pero poco se conocía sobre él. Hasta ahora, que ha salido a relucir una lista con todas las posibles especificaciones que traerá consigo este Xiaomi Mi 9 y que pasaremos a mostrarte.

Características del Xiaomi Mi 9

Características del Xiaomi Mi 9

Estamos ante un informe completo con la mayoría de los datos del nuevo móvil, aunque todavía siguen siendo rumores hasta que la propia compañía los confirme. Algunos detalles concuerdan con informaciones anteriores y otros a penas son novedosos.

Comenzamos detallando su pantalla, y es que el Xiaomi Mi 9 poseerá un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y ratio 19:9, abarcando un 87,9% del total de su pantalla, junto a 394 ppi. y protegido por Gorilla Glass.

Su sistema fotográfico estará compuesto por triple cámara trasera, incluyendo al ya conocido sensor de 48MP con apertura f/1.8 junto un lente de 12MP PDAF y un objetivo con tecnología 3D ToF. Además, posee la capacidad para tomar videos de hasta 2160p a 30/60fps.

Mientras que en su frontal, cuenta con una cámara de 24MP HDR con capacidad para videos de 1080p a 30fps.

La información compartida, también detalla que el dispositivo contendrá dos configuraciones de memoria RAM: 6GB y 8GB, así como también dos opciones de almacenamiento interno: uno de 128GB y otro de 256GB.

Xioami Mi 9

En tanto que el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 se encargará de darle vida con sus 7 nanómetros, en compañía de una CPU de ocho núcleos y una GPU Andreno 640.

Otras características del Xiaomi Mi 9

  • Panel Super AMOLED de 6,4″ con Full HD+
  • Cuerpo de vidrio (Gorilla Glass 5) y fragmento de aluminio (serie 7000)
  • Triple cámara trasera de 48MP+12MP+ToF y sensor frontal de 12MP HDR
  • Memoria RAM de 6GB/8GB y Almacenamiento de 128GB/256GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Batería de 3500 mAh con soporte de carga rápida 32W
  • Sensor de huellas dactilares bajo la pantalla
  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; Bluetooth 5.0; GPS de banda dual; NFC; USB tipo C; Nano SIM
  • Sistema Operativo Android 9.0 Pie, MIUI 10

Como mencionamos anteriormente, estas especificaciones del Xiaomi MI 9 aún no están confirmadas, aunque provienen de una fuente muy confiable. Aun así, habrá que esperar pronunciamientos oficiales por parte de Xiaomi o, en cualquier caso, esperar su fecha de lanzamiento que aún tampoco se conoce.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: