Desde hace un tiempo sabemos que LG trabaja en un móvil extensible, siendo una de las marcas interesadas en esta nueva idealización de dispositivo. Ahora, gracias a una filtración ya conocemos las especificaciones del móvil enrollable de LG; con detalles destacados que lo hará ser un gran dispositivo gama alta. Además, su precio también se dio a conocer; y como era de esperar, no será tan barato.

Recordemos que este año, la firma surcoreana ha traído varios terminales interesantes en cuanto a diseño; tal como el elegante LG Velvet, junto al peculiar LG Wing con pantalla giratoria. Pero para 2021, la compañía quiere marcar tendencia con su nuevo dispositivo con pantalla que se puede desenrollar; y acá tenemos los detalles.

El Snapdragon 888 lidera las especificaciones del móvil enrollable de LG

Al igual que los móviles plegables que se abren/cierran para revelar una pantalla más grande; los móviles enrollables también vienen con apariencia de smartphone y se desenrollan para deslumbrar con un panel amplio. Es así como las especificaciones del móvil enrollable de LG, guarda en su parte interna un mecanismo que estira y recoge esta pantalla flexible.

En ese sentido, según los nuevos informes que han salido a la luz, el dispositivo ofrecerá una pantalla de 6,8 pulgadas en resolución FHD+ mientras está en «Estado smartphone»; y cuando se desenrolla, la pantalla alcanza las 7,4 pulgadas en «Estado tablet». Además, el informante también señala que la compañía ofrecerá varios parámetros de pantalla de acuerdo a su uso.

Así, tendremos tres modos: Modo smartphone con resolución 2428 x 1080p. y ratio 20:9; Modo Video/Cine con resolución 2428 x 1366p. y ratio 16:9, y Modo productividad con resolución 2428 x 1600 y ratio 3:2. Sin embargo, entre las especificaciones de este móvil enrollable de LG no debemos esperar una alta tasa de refresco; pues la tecnología todavía no es apta para este tipo de pantallas.

 

Si hablamos de su interior, los datos señalan que el terminal llegará incorporando el nuevo chip de Qualcomm: Snapdragon 888; lo que le dará un aporte premium al dispositivo. Sumado a los cuatro (4) años de actualizaciones del sistema y seguridad por parte de Google; tal como supimos recientemente.

Junto al chip, en las especificaciones del móvil enrollable de LG también se habla de la integración de una memoria RAM de 16 GB y una batería de 4200 mAh; aunque de su carga rápida no se ha revelado nada. Así como tampoco tenemos información hasta ahora del sistema de cámaras que podrá traer ni de otros detalles como su almacenamiento.

Un precio no apto para todo público

Pues bien, a partir de todo lo anterior, se espera que LG anuncie su nuevo dispositivo con pantalla flexible durante la primera mitad de 2021; más específicamente para el mes de marzo. No obstante, según la filtración, su lanzamiento podría estar apuntando más hacia junio; debido que la marca podría estar trabajando en asegurar un móvil bastante sólido y no que de problemas luego.

En ese sentido, el precio del dispositivo también se reveló; y de acuerdo al informante, todas las especificaciones premium de este móvil enrollable de LG podrían llevar el precio de salida en unos 2.359 dólares. Y si lo convertimos en Europa, hablaríamos del equivalente a 1.925 euros; pero sumando impuestos e importación, el móvil podría llegar incluso a unos 2.200€.

Como vemos, se trata pues de un dispositivo no apto para el bolsillo de todos los usuarios; aunque no hay que tomarlo como cierto, ya que recordemos que se trata de una filtración. Sin embargo, si tomamos en cuenta todas las características y tecnología destacadas del terminal, es evidente esperar un costo de adquisición elevado. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: