mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

A pesar de que la firma taiwanesa HTC no pasa por su mejor momento, el fabricante no pretende darse por vencido. Si bien la compañía ha lanzado hace dos meses al mercado su buque insignia el HTC U12+, esta vez se han filtrado las características del nuevo HTC U12 Life terminal del cual en este artículo te contamos los detalles.

Como ha sido confirmado en Android authority. HTC estaría trabajando en su próximo dispositivo conocido por su nombre en clave como HTC “Imagine Life”, el cual podría ser presentado bajo el nombre de HTC U12 Life. Ahora gracias a esta filtración podemos conocer sus características y especificaciones por completo.

HTC U12 Life: Gran pantalla de 6 pulgadas y Snapdragon 636

HTC U12 Life filtrado

El dispositivo sería la renovación del HTC U11 Life, un Smartphone orientado a la gama media, pero aún no ha sido confirmado de forma oficial. Dicho esto, el dispositivo montara un gran panel de 6 pulgadas en resolución Full HD+ (2.160 x 1.080p) con un formato de pantalla en 18:9.

Además de contar con procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 636 al que acompañan 4 GB de Ram y 64 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, y una batería de 3.600 mAh.

Entre otros detalles que se han confirmado son del apartado fotográfico, el HTC U12 Life contara con doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, con PDAF y contara con la posibilidad de grabar video en 4K. En cuanto a la cámara frontal, esta estaría conformada por un único sensor de 13 megapíxeles, flash y modo belleza. Además de contar con lector de huellas, NFC, bluetooth 5.0 y Dual Sim.

De momento, es toda la información que se conoce acerca del posible HTC U12 Life. Teniendo en cuenta que el HTC U11 Life fue presentado en noviembre del año pasado, tendremos que esperar unos meses más para conocer si finalmente se presenta o se hace algún cambio de última hora.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: