mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Mix 2S sin duda es uno de los mejores dispositivos creados de la compañía China, con un diseño realmente diferenciador de los demás.

Sabemos que esta marca fue una de las pioneras en darle diseño sin marcos, donde hoy en día muchas marcas tratan imitar de la misma forma.

Mix 2S es una gran opción si quieres un móvil sin marcos, con diseño de cerámica realmente bonito, y llamativos para muchos.

Sobre el record en ventas sucedió en su país de origen, donde ha ocurrido una gran ola de compras de este último móvil lanzado por Xiaomi.

Lo más curioso es que con su antecesor no ocurrió esto, aunque su apariencia no tiene grandes diferencias.

Debemos tomar en cuenta que la filosofía de la marca es calidad/precio, el Mix 2S es un gama alta que no tiene nada que envidiar de los demás.

Y eso quedó demostrado esta semana, donde el dispositivo se vendió de una manera exagerada donde el fabricante se quedó sin stock.

Pero es importante mencionar que Xiaomi dijo que volvería a estar disponible el pasado 6 de abril, así que sin mayores contratiempos las personas ya pueden adquirir este Smartphone.

Mix 2S

¿Cuándo llegará el Mix 2S a España?

Aun no tenemos fecha oficial de cuándo llegará este móvil al mercado europeo, pero se estima que a finales de abril principios de mayo ya estaría llegando.

Sobre su precio se estima que estará alrededor de 500 euros, un excelente precio, para todo lo que ofrece sin duda alguna.

La competencia debe prepararse para lo que viene, Xiaomi sigue pisando fuerte gracias a su rápida expansión y su gran catálogo de móviles que hoy en día posee.

No tenemos duda que en un futuro no muy lejano este fabricante chino estará cara a cara con Huawei, Samsung y el gran Apple.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: