Todos conocemos a Energy Sistem donde tiene una amplia experiencia en el ámbito de audio, donde es su fuerte y la base en la que se construyó esta compañía. Y parece que quiere hacerle frente algunas empresas como LG que también pretende hacer lanzamientos en este apartado en la IFA con sede en Berlín.

Energy SIstem

La empresa con sede principal en España también tiene su gama de móviles donde hasta el momento no tenemos información sobre si presentara la renovación de sus Smartphone, solo nos queda esperar hasta la semana que viene para conocer si en sus planes está el presentar algún dispositivo móvil.

Hoy nos llega la grata noticia que la compañía española tiene pensado el lanzamiento de dos nuevos productos que será interesante de ver. Hablamos de una Torre denominado Energy Tower 7 True Wireless y unos auriculares inteligentes llamados Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Energy Sistem innovando con estos gadgets de audio

Energy Sistem

Energy Sistem se ha caracterizado desde sus inicios a no tenerle miedo en cuanto a la creación de sus productos, donde gracias a esto guarda un lugar importante en la comunidad dentro y fuera de España, y en este caso presentarán lo más top en tecnología y construcción, sin dejar de mencionar que se presume que tendrán un precio realmente competitivo como siempre.

Algunas de las características más relevantes del Energy Tower 7 es su gran potencia de 100W, y su nueva tecnología donde podrás enlazarte con varios gadgets, esto te permitirá reproducir audio de forma simultanea o hacer la función del altavoz derecho o izquierdo, algo que realmente será interesante de ver y es por ello que parte de su nombre es True Wireless.

En cuanto a los Energy Headphones BT Smart 6 viene con interesantes mejoras, donde una de ellas es la integración de un asistente por voz que se activará con un botón dedicado a ello, lo mejor de todo es que será compatible tanto para Android y iOS, con esta novedosa función podrás activar los mapas, revisar estado de vuelo, consulta de las carteleras en cine y mucho más.

La compañía lo está haciendo muy bien, donde no tenemos dudas que será un gran rival digno para competir con los gigantes de la industria.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: