Huawei es una de las principales marcar que siempre se preocupa por las actualizaciones de sus dispositivos; esta vez ha comenzado a enviar de forma oficial la versión de EMUI 9.0 a siete nuevos smartphones de su cartera.

Recordemos que esta versión de la capa de personalización está basado en Android 9 Pie; y aunque la compañía actualmente no está en sus buenos momentos de relación con Google, las actualizaciones de Android continúan normalmente hasta el momento.

EMUI 9.0 para más dispositivos Huawei

EMUI 9 Huawei actualización características

Desde la cuenta oficial en twitter pudimos conocer la información de la actualización, en donde la compañía especificó los terminales que ya están recibiendo el nuevo software. Y a pesar que EMUI 9.1 es la versión más reciente del sistema operativo, debemos señalar que muchos móviles (como los que nombraremos a continuación) no gozaban de EMUI 9.0.

En ese sentido, puedes alegrarte si tu móvil se encuentra dentro de la siguiente lista revelada por Huawei de terminales habilitados para recibir la actualización:

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 9
  • Mate RS
  • Mate 20 Lite
  • Huawei P20
  • Huawei P10
  • Nova 3

De igual manera, debemos mencionar que además de estos terminales nombrados por la firma, el reloj inteligente Huawei Watch GT también está recibiendo oficialmente EMUI 9.0. No obstante, todavía no está determinado si esta actualización será la última que reciban estos dispositivos, aunque (al igual que todos) cruzamos los dedos para que no sea así.

Asimismo, en el poster publicado por la compañía también resalta que unos 80 millones de usuarios ya se han actualizado a esta versión de la capa de personalización, teniendo así como expectativa alcanzar los 100 millones de usuarios antes que culmine esta primera mitad de 2019.

Y si de hablar de los beneficios de EMUI 9.0 se trata, pues podemos mencionar una serie de bondades tales como los variados cambios estéticos en el móvil, los nuevos gestos de navegación y la navegación a vista completa, la nueva función de Huawei Share 3.0, la GPU Turbo 2.0, entre muchas otras más.

 

Fuente: emui

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: