La nueva versión de la capa de personalización de Huawei, ya se ha venido desarrollando y anunciando desde hace un tiempo; hablamos de EMUI 10 basado en Android Q, la cual ya está lista para ser presentada por completo este próximo 9 de agosto de 2019.

Es así como, faltando unos días para su lanzamiento oficial, surgen detalles de sus cambios y características más importantes; esto a través de varias imágenes publicadas donde podemos mirar las mejoras que tendrán los terminales cuando tengan en su sistema esta nueva interfaz de usuario.

EMUI 10 se lanzará el 9 de agosto con estas novedades

EMUI 10 Android Q características 2

Inicialmente, Huawei se ha enfocado en las mejoras visuales, diseño y de personalización con EMUI 10 basado en Android Q, más que mejorías de rendimiento. Tal como lo señala la compañía en sus imágenes superiores: “10.0 una nueva interfaz de usuario en todas partes“.

Tomando en cuenta lo anterior, te traemos una serie de nuevas características que resaltan por una interfaz más simple y limpia; con cambios tanto en sus íconos así como en los temas, animaciones y fuentes. Así pues, veamos parte de las novedades que tendrá EMUI 10:

  1. Clasificación del diseño y efectos de los elementos de la interfaz de usuario.
  2. Gestión de contenido de la galería y clasificación.
  3. Tonos de llamada de video (posiblemente cambia, porque esta función ya está disponible en la versión anterior de EMUI).
  4. Nuevas opciones de personalización para Tema, Fondo de pantalla y Fuentes.
  5. Mejoras en las funciones relacionadas con las animaciones del sistema, los juegos y la reproducción de video.

EMUI 10 Android Q características

A partir de allí, debemos señalarte que estas no son las características completas de EMUI 10 basado en Android Q; por lo cual tendremos que esperar la presentación oficial el 9 de agosto de 2019 durante la Huawei Developer Conference 2019, para conocer todos los detalles de esta nueva versión de la capa de personalización.

Asimismo, ya hay una lista de dispositivos confirmados que obtendrán la actualización, entre los que se encuentran los Honor 8X y Honor 10 que ya te anunciamos anteriormente; además de toda la serie Mate 20/Mate 10/Porsche Design; serie Huawei P Smart/P20/P30; serie Honor 20/View 10 y 20/Honor V10 yV20; entre otros.

 

Fuente: huaweicentral

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: