Elgato es una marca muy reconocida para aquellos usuarios que se dedican a realizar directos, que se ha vuelto algo muy común en el mundo de Youtube, esto se debe al contacto directo que se obtiene con los seguidores.

Elgato

La marca con el nombre felino es un fabricante de distintos gadgets entre ellos sus famosas capturadoras, para grabar partidas, y realizar los directos sin tanta complicación, pero para la empresa no es suficiente y van más allá reinventando su catálogo.

Estamos hablando de un LED inteligente en la cual será mucha utilidad para nuestra oficina, o el lugar donde ocurre la magia de los que se dedican a Stremear de forma seguida. Elgato quiere que obtengas todos los implementos necesarios para que seas un profesional, y una buena iluminación puede que sea esencial para un mejor ángulo de visión, y brinde la calidad que se necesite, vamos a conocer un poco de sus detalles y su precio que es de interés para todos los que están pensando en hacerse con uno.

Elgato y su Key Light

Elgato

Las características de este LED son realmente llamativas empezando por la integración Wifi, y es así como nos imaginamos la capacidad que tendremos de controlar el Key Light desde nuestro ordenador, con ello podemos moldear la capacidad a nuestro gusto; asimismo poder apagarla prenderla remotamente.

Como podemos ver es algo realmente atractivo a la hora de elegir un LED para hacer nuestras transmisiones como se debe, otra de las grandes ventajas al adquirir el Key Light es que vendrá con un monopie único, que se enganchará al borde de la mesa esto evitaría ocupar mucho espacio, gran idea por parte de la empresa.

El Key Light esta integrado por 80 LEDs OSRAM, gracias a esto permite nivelar la temperatura entre los 2900 y 7000K, algo que es importante hacer mención es que integra un difusor que evita reflejos. En cuanto a su precio es aquí donde veremos la gran desventaja, tendrá un costo de salida a priori de 199€, y si quieres una mejor iluminación para que no exista contraste y distorsione la imagen tendrás que comprar dos.

Fuente: El Output

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: