Xiaomi tiene dominado el sector de la gama media en España y prueba de ello es el Xiaomi Redmi Note 5, un terminal con excelentes especificaciones y que en cuya relación calidad-precio es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la gama media.

Ya conocíamos que Xiaomi había lanzado la edición en color rojo del Xiaomi Redmi Note 5, y si querías hacerte de este modelo en particular, estas de suerte, ya que ahora este modelo ya se encuentra disponible en España.

Xiaomi Redmi Note 5 en color Rojo ya se encuentra disponible en España

Note 5 rojo

Como ya sabes, Xiaomi se caracteriza por lanzar algunas versiones de sus  terminales meses después de su lanzamiento. En esta ocasión, le ha tocado al Xiaomi Redmi Note 5 terminal que ya puedes comprar en su versión en color rojo en la tienda oficial de Xiaomi en el centro comercial ParqueSur, en Madrid y en la vaguada.

También se espera que esté disponible en la tienda online por un precio de 199 euros en su versión de 3 GB de RAM, mientras que la versión de 4 GB de memoria RAM tendrá un costo de 249 euros.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5

  • Pantalla: 5,99 pulgadas Full HD+
  • Procesador principal: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 3 o 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB
  • Cámara trasera: 12 + 5 megapíxeles
  • Cámara Fontal: 13 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Nada más que agregar, solo decir que si estabas esperando el Xiaomi Redmi Note 5 en este color en concreto, ya lo podrás adquirir en las tiendas mencionadas anteriormente, y próximamente también desde la tienda online de Xiaomi y su precio para la versión básica de 3 GB de Ram será de 199 euros.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: