El día de ayer se dio a conocer el Xiaomi Mi Watch, el primer reloj inteligente, que será presentado la semana que viene; acompañado del esperado Mi Note 10. Ambos productos apuntan hacer un top en ventas, no solo por sus especificaciones; sino por su bajo costo como solo el gigante asiático lo sabe hacer.

Anteriormente se estimaba que el nuevo Xiaomi Mi Watch correría bajo Wear OS, el sistema para wearable de Google. Pero tal parece que también existirá una versión con la capa de personalización propia Xiaomi, así lo ha confirmado el propio fabricante; veamos de que se trata.

MIUI para el Xiaomi Mi Watch ¿Llegará a la versión global?

Existe una fuerte probabilidad de que Xiaomi tenga un plan tanto para el mercado asiático, como para el global. Se estima que el MIUI para el Mi Watch esté destinado solo para su país de origen, una lástima porque según el vídeo difundido por el propio fabricante en Weibo; se nota un software, realmente ligero y muy personalizable; característico de sus dispositivos “MI”.

Como podemos apreciar en el vídeo una de las mejores formas de interactuar con el reloj inteligente, es a través de la corona rotatoria; y es evidente lo ágil, y rápido que es al ejecutar cualquier app; estas es una de las grandes ventajas de incorporar este sistema en concreto. Es imprescindible decir que dicho software contará con una tienda de aplicaciones propia, esto se agradece sin lugar a dudas.

Existen muchos vacíos que esperamos llenar para el día de su presentación oficial, aún así sabemos que tendrá un procesador propio de Qualcomm; el 3100 de 28 nanómetros, incluyendo GPS, Bluetooth, Wi-Fi, lector de frecuencia cardiaca y mucho más.

Atentos a nuestro portal web de Marcos Reviews, porque os traeremos todas las novedades de este interesante reloj inteligente de Xiaomi.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: