mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Xiaomi Mi Max 3 se ha filtrado en la agencia de certificación TENAA revelando las características de este terminal del fabricante chino.

El Xiaomi Mi Max 3 pasa por la certificación de TENNA

Mi Max filtrado

El Xiaomi Mi Max 3 hace su paso por TENAA la cual nos revela las características del terminal que posiblemente sea presentado el próximo mes de julio.

La pantalla del terminal se mantendrá en 6,99 pulgadas en resolución Full HD+. Respecto al procesador principal, aun no se sabe nada pero es de esperar que sea de Qualcomm. La certificadora TENAA nos indica que el Xiaomi Mi Max 3 llegara al mercado con tres versiones con distintas configuraciones tanto de Ram como de almacenamiento interno: 3+32GB, 4+64GB y 6+128GB.

Pasando al apartado fotográfico según nos indicaban filtraciones previas, el terminal montaría cámara trasera dual de 20 megapíxeles firmada por Sony, pero parece ser que no será el caso, ya que según nos indica la certifidora TENAA, el Xiaomi Mi Max 3 montaría una única cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Ficha técnica Xiaomi Mi Max 3

  • Pantalla: 6,99 pulgadas FHD+
  • Procesador principal: Qualcomm
  • Memoria Ram: 3, 4 o 6GB
  • Almacenamiento interno: 32, 64 o 128GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 5400 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo bajo MIUI 10

Finalmente toca hablar de la batería y como corresponde el Xiaomi Mi Max 3 llevara una gran batería de 5.400 mAh de capacidad.  Incluirá Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI en su versión numero 10. Como lo comentaba al principio del articulo, el terminal posiblemente sea presentado el próximo mes de julio, y nada, estar atentos a futuras filtraciones del Phablet del fabricante chino Xiaomi.

Enlace: Android Ayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: