Estamos a la espera de la presentación del Xiaomi Mi 7, si bien la compañía china ya ha presentado el Xiaomi Mi 6X del cual se espera que sea el Mi A2 con Android One, queremos ver el próximo búque insignia de la firma china.

Xiaomi Mi 7, imágenes nos confirman que vendrá con Notch

Xiaomi Mi 7 filtrado

Anteriormente comentábamos acerca de que se filtraban imágenes del Xiaomi Mi 7 con Notch y tambien contaría con lector de huellas en pantalla, pues parece ser que finalmente el Mi 7 contara con el entrecejo que tan común se ha vuelto en la mayoría de los fabricantes, que a muchos no nos termina de convencer.

En cuanto al diseño, el Xiaomi Mi 7 incorporara por primera vez en esta familia unas líneas de diseño sin marcos, como podrás apreciar en las imágenes, e incluirá una muesca en la parte superior que albergara la cámara frontal y demás sensores.

Con respecto a sus especificaciones poco se sabe acerca de las mismas, pero por el momento solo sabemos que contara con el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por 6GB de Ram para el modelo básico.

Aunque poco se sabe a cerca de las especificaciones sabemos que llegará con lo último, con especificaciones acordes a un terminal de gama alta.

Otra cosa es que anteriores filtraciones apuntaban que este terminal contaría con lector de huellas integrado en la pantalla, pero aun no tenemos información concreta de que sea totalmente cierto dicho rumor, aunque no se descarta.

Como es de esperarse este Xiaomi Mi 7 contara con lo último en especificaciones y con un diseño prácticamente calcado al IPhone X, a no ser de que Xiaomi nos sorprenda con alguna sorpresa.

Sin más, es todo lo que sabemos a cerca del Xiaomi Mi 7 estaremos atentos a las nuevas filtraciones que se vayan dando para traer nueva información que vaya surgiendo.

¿Qué esperas para el próximo Xiaomi Mi 7?

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: