Hablar del Xiaomi Mi 12 en estos tiempos puede sonar algo descabellado, sobre todo porque sabemos que los Mi 11 no llevan demasiado tiempo en el mercado. Pero estamos ante una compañía que al parecer nunca descansa, y que aparentemente ya estarían en pleno desarrollo de su próximo flagships.

Tenemos conocimiento que el mercado móvil constantemente evoluciona, y puede que sea uno de los sectores menos estáticos que podemos encontrar en la actualidad. Pero Xiaomi tiende exagerar un poco sus planes de lanzamiento, siendo esto perjudicial para los buques insignias de turno. A pesar de lo contradictorio que puede llegar hacer estos movimientos tan prematuros, parece que el fabricante no quiere dejar espacios vacíos en ningún momento.

Xiaomi Mi 12 el inicio de una gran ola de rumores

Ya existen diversos rumores del Xiaomi Mi 12, y como es de esperarse dicho Smartphone obtendría lo mejor de lo mejor en muchos aspectos. Para empezar, nos encontramos con un panel LTPO de resolución 2K, de esta forma el dispositivo en cuestión tendrá la libertad de ajustar su Tasa de Refresco; llegando de esta forma desde los 1Hz hasta los 120Hz, esto será una alternativa muy interesante.

Por otro lado, el procesador encargado de darle vida a este dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 895; convirtiéndose en uno de los móviles más imponentes para el 2022. Pero, lo llamativo de todo esto sería el apartado fotográfico; esto debido a que uno de los lentes tendría un tamaño de 1 pulgada.

Mientras más grande sea el lente mejor será la entrada de luz y mayor será su resolución. En este caso se habla de que el Xiaomi Mi 12 tendrá 200 megapíxeles en su sensor principal, llevando al siguiente nivel el apartado fotográfico en los móviles Premium. Aunque tenemos escasa información sobre la eficiente de dicho lente, creemos que el resultado en la captura de imagen será de gran escala.

En fin, aun tenemos muchas dudas al respecto; que con el pasar de los meses iremos descubriendo novedades de este posible y extraordinario terminal.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: