Desde hace un par de semanas hemos visto algunas filtraciones y hasta renders del Xiaomi Mi 11 Lite, un dispositivo de gama media Premium que se acoplaría a la familia Mi 11 de Xiaomi. Esta gran noticia causo grandes expectativas entre los fanáticos, debido a que muchos no se van a poder dar el lujo de obtener un flagship; pero en su lugar tendían al alcance un Smartphone con ciertas similitudes.

Algunos rumores apuntan que este Smartphone traería un chip 4G, lamentablemente aún no tenemos datos reales ni certeros sobre ello; pero si lo que, si esto es cierto y conociendo a Xiaomi, se podría decir que existe una enorme posibilidad de que anuncien una versión extra dedicado al 5G, siendo esta una estrategia inteligente para mercados como España. Pero lo que nos trae a realizar este post, es el rumor de la llegada oficial del Xiaomi Mi 11 Lite; donde todo parece ser que estará acompañado de su hermano mayor, para el mercado internacional.

Xiaomi Mi 11 Lite un dispositivo de gama media atractivo

Xiaomi Mi 11 Lite

Aunque todo parece ser un total misterio, tenemos el deber de informar sobre lo que sucede en el mundo tecnológico; es por ello que también debemos recordar que cuando se trata de una nueva noticia de este calibre, es imprescindible guardar cautela porque los datos pueden cambiar de forma drástica.

Según una noticia que nos llega desde los amigos de El Android Libre, se estima que el Xiaomi Mi 11 Lite llegará el mismo día que la presentación del Mi 11 para el mercado internacional. Esta noticia nos cae como sorpresa porque hasta el momento se estaba planteando que el mes de marzo iba hacer el escogido, para dar a conocer la versión más económica de esta nueva familia. Teniendo este nuevo rumor en cuenta, puede que dentro de unas semanas o días ya tengamos un evento donde conoceremos estos terminales; sin duda tenemos muchas expectativas al respecto.

En cuanto a las especificaciones de la versión “Lite” de los Mi 11, se dice que tendrá un panel IPS, con una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, algo realmente sorprendente. En los últimos reportes se habla de que el chip escogido por el fabricante sería un Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador como dijimos antes es 4G, pero no sabemos si vendrá en una única versión.

Solo nos queda esperar hasta el día de su presentación, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.