mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Así como lees en el título el S9 Mini parece ser una realidad, algo realmente inesperado para los fanáticos de la marca asiática.

Recordemos la mítica serie “Mini” donde ha marcado un antes y un después en la historia de Samsung.

Como no recordar los antiguos S3 Mini y S4 Mini, donde las ventas llegaron a un punto realmente alto.

Esto es gracias a las especificaciones recortadas de las gamas altas correspondientes, donde su lema era calidad con un precio realmente económico.

Este mercado era importante ya que muchas personas no podían comprar un gama alta por su elevado precio, pero podían probar un poco del móvil de turno.

Con la llegada de la serie “J” y “A” la representación de la gama media de Samsung, los Mini llegan a su fin.

Este paso sin duda ha sido beneficioso para la marca por que han podido plantarse en este sector, con los distintos móviles que estas gamas ofrecen.

Pero no debemos sobre estimar la serie Mini donde han sido referencia en ventas y en calidad, el S9 Mini sería realmente ingenioso para el mercado actual.

S9 Mini

S9 Mini ¿Cuándo será su lanzamiento oficial?

Esto es prematuro no se sabe nada ya que la firma no ha afirmado ni negado nada al respecto, esta información se filtra gracias a los amigos de FoneArena.

Donde indican que ya Samsung está haciendo las respectivas pruebas para saber su comportamiento, en definitiva, control de calidad.

Pero este haz bajo la manga es realmente misterioso porque quizás estemos ante un móvil con otra denominación, para dominar el sector económico de los Smartphone.

Sobre las características de este dispositivo, se dice que tendrá un procesador de Qualcomm el 660, 4GB de RAM, y por supuesto Android 8.0.

Conclusión

El S9 Mini sigue siendo un misterio donde a muchos les gustará que la serie Mini regrese.

Esperemos que Samsung de información oficial sobre este Smartphone, el equipo de MarcosReviews estará atento de cualquier filtración sobre el S9 Mini.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: