Cada vez son más los rumores que giran en torno al Galaxy Z Flip 3, la tercera generación de los paneles flexibles tipo concha; que tanto se han popularizado en los últimos meses. Ahora que estamos a punto de conocer este nuevo dispositivo, todos los días tenemos información nueva sobre este particular Smartphone.

Esto no es para menos, ya que estamos ante un móvil con unas especificaciones y diseño destacables en todo sentido. Pero una de las incógnitas que más han rondado entre los fanáticos es ¿Cuál será el precio de salida? Ante esto tenemos un nuevo rumor, el cual podría llegar hacer de gran interés para aquellos que quieren hacerse con este interesante dispositivo.

Galaxy Z Flip 3 podría estar por debajo de los mil euros

Galaxy Z Flip 3

Los últimos reportes indican que el esperado Galaxy Z Flip 3 estaría rondando entre los 990 euros y los 1.199 euros, unas cifras notablemente interesantes sobre todo si consideramos los de sus antecesores. Si echamos la mirada al pasado, recordaremos que el Z Flip 2 5G llegó a costar unos 1.400 euros aproximadamente; así que el cambio en cuanto al costo sin duda es notable, eso no lo podemos negar.

En consecuencia, estaríamos ante uno de los móviles plegables más económicos del mercado; estando al alcance de potenciales clientes, que siempre han querido un Smartphone con panel flexible. Si esta información finalmente se confirma, puede que esta tercera generación Flip de Samsung; se venda como churros al momento de salir del mercado.

Aun debemos esperar unos cuantos meses para el supuesto Unpacked donde estará el Galaxy Z Flip 3, el cual se estima sea entre finales de julio principios de agosto. Así que debemos guardar cautela con lo que hemos dicho el día de hoy, hasta que tengamos los datos oficiales del mismo. Desde nuestro portal web, estaremos atentos a cualquier noticia que surja referente a este tema; que sabemos es de interés para todos los fanáticos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: