La presentación del Samsung Galaxy Note 20 Ultra está cada vez más cerca, siendo este el top de la nueva generación “Note”. Pues como es habitual, hoy te traemos una noticia que a nuestro parecer es uno de los datos que marcará como punto de referencia; si este se logra confirmar.

Como bien sabemos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene como objetivo sobresalir ante la competencia e incluso ante sus hermanos, convirtiéndose en toda una referencia en la competencia; pero como bien sabemos si queremos lo mejor tenemos que pagar por ello. Así que debemos ser conscientes de que este dispositivo en particular, va a resaltar en todos los aspectos; y para ello necesita un componente esencial para poder destacar, hablamos de su procesador, que al parecer será un chip que hasta el momento no habíamos visto en el mercado.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra un dispositivo Ultra Potente

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá increíbles prestaciones en rendimiento, batería, cámara; pero la clave de su desempeño es su procesador. Aquí es donde entra el rumor esparcido por Ice Universe; un afamado filtrador que afirma que este Smartphone del fabricante coreano tendrá en su interior un nuevo procesador de Qualcomm; que en este caso se habla del Snapdragon 865+.

Este poderoso chip aún no ha sido presentado, incluso el mismo CEO de Meizu dijo que este año no habrá una versión “Plus” del 865 de Qualcomm; pero hasta el momento todo es un misterio en este sentido. Es por ello que estamos muy expectantes ante esta situación, puede que la misma compañía encargada de crear estos procesadores; haga algún tipo de anuncio para esclarecer todo.

Solo nos queda esperar, pero más que eso; debemos ser muy cautelosos ya que toda esta información puede que no sea del todo cierto. Los invitamos a estar atentos de nuestro portal web, porque estaremos publicando cualquier novedad al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: