El Samsung Galaxy M51 se ha filtrado, y viene con un diseño innovador; algo que esperábamos ya que en los últimos lanzamientos de la gama media hemos visto cambios realmente considerables.

Y lo que en verdad nos gusta de esta nueva estrategia por parte del fabricante, es que casi todos los móviles están optando por una panel perforado, brindándole la oportunidad a los usuarios de obtener un dispositivo nuevo y accesible con aspecto de alta gama. El Samsung Galaxy M51 también vendría de esta forma, pero de cualquier forma debemos esperar hasta su lanzamiento oficial para corroborar todo lo dicho aquí.

Samsung Galaxy M51 viene a revolucionar a la gama media baja

Es importante recordar que estamos ante la gama media baja de la firma, es decir la línea asequible del catálogo de Samsung, pero por ser estos Smartphone económicos no quiere decir que no merezcan lo mejor en tecnología. Y eso es lo que vemos hoy con el Samsung Galaxy M51, que la verdad nos gusta lo que vemos.

Ha sido Onleaks el responsable de difundir el vídeo del supuesto terminal, y al verlo nos llama la atención su enorme pantalla, en la cual no tendremos ningún tipo de Notch; en su lugar estará una pequeña perforación para la cámara selfie.  

En su parte trasera probablemente veamos un cuerpo construido en plástico, una de las grandes quejas de los fanáticos. Sin embargo esa protuberancia donde estarían agrupadas las triple cámaras traseras, le brinda estética y un toque premium, por lo demás tenemos un sensor de huellas físico debajo de las cámaras.

Un dato que es interesante mencionar, es que hasta el momento no existe un Galaxy M50, trayendo la posibilidad de que se trate del M41; en fin como se dijo anteriormente debemos tener mucho cuidado con lo que se dice aquí, ya que todo puede cambiar al momento de su lanzamiento oficial.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: