A pesar del precio que tiene el Samsung Galaxy Fold este se encuentra vendiéndose a niveles que jamás se esperaba. Por supuesto que nos referimos a su elevado costo, siendo el más caro del catálogo del fabricante, algo un poco extraño y quizás ni la propia empresa coreana tenía idea de estos datos tan positivo para ellos.

Samsung Galaxy Fold-Flexible

Las personas son fieles consumidores, y nos gusta de alguna manera u otra tener lo último en tecnología, sobre todo los que son fanáticos. La idea de un concepto plegable era algo descabellado y sobre todo fantástico, hoy ahora es una realidad y quizás llegó para quedarse.

Hace cinco años decíamos que las pantallas de seis pulgadas eran una total salvajada, y algo incómodo de llevar en nuestro bolsillo. En el presente ahora estas medidas es el estándar en la mayoría de los móviles, puede que suceda lo mismo con los Smartphone Plegables.

Samsung Galaxy Fold demostrando que si hay futuro en este sector

Samsung Galaxy Fold-Futuro

Siendo el Samsung Galaxy Fold el primer dispositivo plegable ya en el mercado está demostrando que, si hay futuro en las pantallas flexibles, puede que tarde un poco en encontrar un lugar privilegiado dentro del mercado, pero sin duda se está encaminando.

La acogida que está teniendo el Samsung Galaxy Fold es algo extraordinario, incluso en algunos países han tenido que decirles a los clientes que se han quedado sin stock, claro está que el fabricante tiene que seguir construyendo más unidades; por la alta demanda. Es aquí donde queda en evidencia de que Samsung no se esperaba esta reacción del mercado.

Solo nos queda esperar en los próximos meses para tener certeza de si los dispositivos Plegables en verdad son rentables para los fabricantes, y hasta el momento parece que así es.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: