Cada día la compañía coreana nos llega de sorpresas, ahora el Samsung Galaxy A8+ 2018 está empezando a actualizar la novena versión de Android, y como no puede ser de otra forma viene acompañada del parche de seguridad del mes de febrero.

Samsung Galaxy A8+ 2018

Sin duda la empresa está consiguiendo la atención de los medios; debido a las novedades que se encuentra aplicando día tras día, y no solo hablamos de actualizaciones, sino también de lanzamientos de dispositivos de la gama media.

El Samsung Galaxy A8+ 2018 no ha pasado desapercibido y al igual que su hermano mayor el “A9” está recibiendo oficialmente Android Pie, esto es posible gracias al Hardware que tiene incorporado, siendo suficiente para soportar dicha actualización.

Samsung Galaxy A8+ 2018 y sus mejoras con Android Pie

Samsung Galaxy A8+ 2018

Ya habíamos mencionado que la versión de Android Pie para el Samsung Galaxy A8+ 2018 trae consigo el parche de seguridad, pero esto no lo es todo y es que tiene incorporado la nueva capa de personalización de la empresa, One UI en la cual tiene como consecuencia un mejor gestionamiento a la hora de utilizar el dispositivo.

Como siempre hemos dicho la capa del gigante coreano ha sido problemático por años, cuando decidieron hacer el lanzamiento del Samsung Experience se notaron cambios positivos, pero estos no fueron suficientes porque todavía consumía muchos recursos, y acababa con la autonomía de los móviles.

Ahora con la llegada de One UI viene incorporada un mundo de novedades, y sobre todo de posibilidades que podrás hacer con tu Samsung Galaxy A8+ 2018, entre ellos el Modo Oscuro, una característica que ya muchos exigían, los nuevos gestos de la firma, un aspecto más minimalista y colorida de los iconos, por supuesto sin dejar de lado el gestionamiento de la batería.

Si aún no te aparece la notificación para actualizar tu Smartphone no desesperes, recordemos que cuando existe una actualización tan grande como esta, es necesario hacerlo de manera escalonada, hay que tener un poco de paciencia.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.