Hace unos días hablamos de las posibles características del Samsung Galaxy A42 5G, un dispositivo el cual nos ha sorprendido bastante; sobre todo por la inclusión de un procesador Qualcomm. A ver, no es muy habitual que el fabricante use un chip Qualcomm en un gama media; por eso es que nos asombra.

De cualquier forma, esto nos trae grandes ventajas ya que tendremos un rendimiento mucho más óptimo en todos los sentidos. Este dispositivo también destaca por soportar redes de quinta generación, algo que debemos agradecer porque le brinda al usuario la posibilidad de obtener dicha tecnología sin tener que gastar demasiado; aunque bien sabemos que Realme y Xiaomi tienen algo de ventaja en este sentido.

El Samsung Galaxy A42 5G podría ser todo un top en ventas

Samsung Galaxy A42 5G en España

El Samsung Galaxy A42 5G cuenta con todo lo necesario para ocupar un lugar en España, ya que sus características van acorde a los tiempos; pero echando en falta algunas novedades; como las tasas de refrescos en sus paneles. Aunque esto podría aumentar de forma considerable su costo final, así que el fabricante ha apostado por una pantalla Super AMOLED, con unas enormes dimensiones de 6,6 pulgadas. No tendremos velocidad, pero sí que estará impregnado de calidad y esto se notará en exteriores.

Es verdad que la parte trasera no es para nada estético, pero de esta forma logra diferenciarse de los móviles que se encuentran en el catálogo. Aquí resalta un pequeño cuadro donde estarían los sensores fotográficos, en este sentido la principal es de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular y los últimos dos de 5MP para el Macro y medidor de profundidad. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 20 megapíxeles, creo que es el sensor más llamativo aquí, a decir verdad.

Todas las características que hemos estado diciendo ya lo conocíamos, pero aún quedaba una duda con respecto a su procesador. Por alguna razón Samsung siempre le gusta ocultar esta información, pero en esta ocasión han alardeado de incorporar al nuevo Snapdragon 750G; un chip que muestra un gran rendimiento en todos los sentidos, sobre todo porque va dirigido a videojuegos. En cuanto a su RAM tenemos una versión única de 4GB y 128GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy A42 5G incorpora una batería de 5.000mAh, compatible con carga rápida de hasta 15W. Como es evidente este terminal es realmente equilibrado donde lo veas, y estará disponible en España a partir del próximo 3 de noviembre; con un precio de 349 euros de salida.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: