Hace solo unos días que hablamos de la presentación del Samsung Galaxy M31 un terminal de la firma coreana que llega con una enorme batería de 6.000 mAh, esta vez se ha filtrado el diseño por completo del Samsung Galaxy A41 del cual te contaremos todo en este artículo.

Así es el diseño del Samsung Galaxy A41

El diseño de este terminal del Samsung se da a conocer gracias a un conocido filtrador Onleaks. Lo dicho gracias a esto podemos conocer el diseño del Samsung Galaxy A41 sin que nos deje nada a la imaginación, dado que lo podemos ver desde cualquier ángulo a todo su esplendor.

En las imágenes mostradas podemos ver el Samsung Galaxy A41 con un nuevo diseño que se rompe por completo con el de su predecesor, dando cierto parecido a sus hermanos mayores de alta gama.

Samsung Galaxy A41

Asimismo, en la imagen superior podemos apreciar que el teléfono sigue contando con notch tipo gota de agua. También cabe la posibilidad de que la pantalla sea de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+. Por su parte las dimensiones de este teléfono serían de 150 x 70 x 7.9 mm, pero teniendo en cuenta el bulto que genera el módulo de las cámaras traseras este aumentaría un poco más su grosor.

Con respecto a su interior, se espera que el Samsung Galaxy A41 monte el procesador Helio P56 con una configuración de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno los cuales se ampliaran mediante tarjetas microSD.

Para su apartado fotográfico, monta una triple cámara trasera que en cuyo caso se espera que el sensor principal sea de 48 megapíxeles, así como una cámara frontal con sensor de 25 MP.

Por lo que respecta a la autonomía, montará una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W y llegaría con la capa One UI 2.0 con Android 10.

Enlace: movilzona

 

Siguenos en instagram

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: