Según los últimos reportes Xiaomi estaría por lanzar el nuevo Redmi Note 10 Pro, y con él sus diversas variantes; que se estima sean todo un éxito en ventas como lo ha conseguido en los últimos lanzamientos. Bien sabemos que el fabricante no pierde tiempo a la hora de renovar su gama media, claro que esto puede ser contraproducente en cuanto a soporte; pero así de drásticos son algunos fabricantes.

No nos dejemos engañar, muchos de los fanáticos y me incluyo estamos entusiasmados con lo que viene en la décima generación de los Redmi; y por lo que se ha venido filtrando todo parece indicar que Xiaomi ha dado pasos firmes, y necesarios en esta gama; que tanto se ha popularizado en los diferentes mercados.

El Redmi Note 10 Pro vendría con unas características del más alto nivel, inclusive podría traer en su interior compatibilidad con la red 5G; y bien sabemos que solo los procesadores más eficientes del mercado lo traen.

Redmi Note 10 Pro se convierte en un gama media Premium

Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro podría posicionarse como un gama media Premium, sobre todo por la inclusión del Qualcomm Snapdragon 750G. Este chip es uno de los más eficientes del mercado, sin dejar de mencionar que le brinda al Smartphone compatibilidad con la red 5G. Este podría estar acompañado de dos versiones de RAM de 6/8GB, y un almacenamiento que partiría a los 128GB.

Pero lo sorprendente en este caso es que este dispositivo podría traer un sensor de 108 megapíxeles, algo realmente extraordinario para un dispositivo que sostendría un precio que no superaría los 250 euros; aunque puede que esto cambie por todas las especificaciones que estamos mencionando.

En fin, todo esto lo confirmaremos el día de su presentación oficial; que podría suceder en cuestión de semanas o incluso días, desde nuestro portal web estaremos atentos ante cualquier novedad que surja.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: