Uno de los dispositivos que más se ha hablado en los últimos meses ha sido del Realme GT 5G, un dispositivo de gama alta que tiene toda la intención de derribar a los grandes de la competencia, como Samsung y Xiaomi.

No es una novedad que Realme nos ofrezca Smartphone con prestaciones top a un precio que no supera los 500 euros, algo que ya es todo un problema hasta para Apple. Las intenciones de esta empresa para España han sido claras, y es el de demostrar que se pueden crear dispositivos top sin tener que exagerar demasiado con el precio.

Ante esto, estamos completamente seguros que el nuevo Realme GT 5G obtendrá un lugar privilegiado en nuestro país.

Las razones del posible éxito del Realme GT 5G

Uno de los principales motivos del posible éxito de este Realme Gt 5G, no es más por su gran procesador que bien recordamos es el Snapdragon 888; destacando no solamente el buen rendimiento que tendrá sino también porque este componente lo dota de la red 5G como bien su apellido lo dice. Por otro lado, su diseño es muy llamativo, sobre todo en ese color amarillo con una franja negra que la verdad combina muy bien.

Otros de los puntos fuertes de este dispositivo es su panel de AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+; en este sentido tenemos lo mejor de lo mejor en un terminal de gama alta. Manteniendo por supuesto una tasa de refresco alta de 120Hz, siendo una verdadera experiencia a la hora de interactuar con el móvil.

En el apartado fotográfico nos encontramos con 64 megapíxeles como sensor principal, un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP. Aquí sí que podríamos notar algún tipo de recorte, pero no es algo para alarmarse demasiado. Por último y no menos relevante, se desvela su autonomía de 4.500mAh bajo una poderosa carga rápida de 65W.

En fin, tenemos un dispositivo muy pero muy potente y eficiente, de eso no podemos tener dudas. Aunque su precio aun es un misterio, se estima que la versión de 12GB/256GB tendría un costo de 450 euros. Sí, es un precio impresionante por todo lo que ofrece, pero tendremos que esperar hasta el día de su presentación en España que tendrá lugar el día 15 de junio a las 14:00 hora peninsular; así que atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: