Hace escasas horas el Realme 6S fue presentado, y la verdad es que se trata de un dispositivo que tiene características realmente atractivas, y que conserva un precio rompedor; una combinación que nos parece familiar si hablamos de Xiaomi.

El plan de la compañía China para posicionarse como el mejor lo sigue ejecutando, y lo hace con una delicadeza que en verdad nos encanta; el Realme 6S es muestra de ello y estamos seguros que este móvil se convertirá en el ideal, si quieres gastar tan poco; por obtener un Smartphone del más alto nivel en el rango medio claro está.

Realme 6S con pantalla de 90Hz y procesador potente

Realme 6S

El Realme 6S a simple vista conserva unas líneas de diseño que ya hemos visto anteriormente, pero lo que en verdad sorprende en este caso es la tasa de refresco de su panel; hablamos de 90Hz, algo que Xiaomi aún no se atreve incorporar en su catálogo medio y no sabemos los motivos. Hay que contextualizar muy bien este dispositivo en particular; este móvil llega a España por menos de 300 euros, que al llevar esta tecnología en su pantalla se convierte potencialmente en una opción de compra casi obligatoria. Ahora en cuanto a sus dimensiones, el Realme 6S cuenta con 6,5 pulgadas; en resolución Full HD+, así que tendremos muy buenos ángulos de visión.

Su parte trasera sigue mostrando un diseño similar al de sus hermanos mayores, así que sin grandes cambios en este sentido. En cuando a los sensores fotográficos tenemos como principal 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dedicado al macro y profundidad de 2 megapíxeles. Tenemos unos sensores muy versátiles que nos puede sacar de apuros de eso no podemos tener dudas, habrá que analizar como será este Smartphone en ambientes con poca iluminación.

En su interior lleva consigo un procesador propio de Mediatek, hablamos del Helio G90T un chip de gama media que va orientado al mundo gaming; prometiendo de esta forma una velocidad en la usabilidad como nunca antes. La RAM que ayuda al procesador en este caso es de 4GB, y 64GB de almacenamiento; nos hubiese encantado una versión de 128GB pero no podemos pedir demasiado.

Por otro lado, su autonomía tampoco deja indiferente, el Realme 6S cuenta con una batería de 4.300mAh; destacando su compatibilidad con carga rápida de hasta 30W.

Precio y disponibilidad

El Realme 6S aterriza en España el próximo 15 de junio a las 10:00 horas, y lo vamos a poder adquirir desde Carrefour y en su web oficial; por tan solo 199 euros, que en lo personal es un verdadero regalo convirtiéndose en la inversión de tu vida, por cierto, es importante mencionar que podrás reservarlo a partir del 9 de junio.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: