Hace apenas unas horas se ha dado a conocer lo que sería el Samsung Galaxy A32, un dispositivo compatible con la conectividad de quinta generación. La carrera de la empresa coreana por ofrecer dispositivos económicos con 5G es cada vez más evidentes, la firma sabe que no se puede quedar con los brazos cruzados, teniendo en sus espaldas a la competencia como Xiaomi y Realme; que siguen devorando el mercado de gama media de manera impresionante.

En los últimos renders de la gama “A” que se han venido colando en internet, nos ha dejado con muy buenas sensaciones; debido a que estarían por presentarnos Smartphone que estéticamente mejorarían de forma considerable, algo que los fanáticos y la prensa en general ya lo estabas exigiendo. Después de mucho tiempo tal parece que nuestras peticiones ya han sido escuchadas, y nos está gustando los cambios que estarían ejecutando.

Uno de los renders que aún no esperábamos ver ha sido el Samsung Galaxy A32, y pues comparado a su antecesor éste sufriría un cambio realmente positivo; veamos de que se trata todo esto.

Samsung Galaxy A32 un gama media potente y elegante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a los amigos de WinFuture se ha filtrado la fotografía del Samsung Galaxy A32, que estamos viendo encima de estas líneas, y como se puede apreciar el cambio nos parece impresionante. Ahora estamos viendo un Smartphone mucho más elegante, y estéticamente han logrado un aspecto que se lleva nuestra mirada; sobre todo si nos fijamos en el diseño posterior, donde se encuentran reposando los sensores fotográficos.

Los cambios más destacables son los tamaños de los sensores fotográficos, el cual estaría liderado por 48 megapíxeles, por otro lado, no tenemos datos certeros de las otras cámaras; pero presumimos que estarían orientados por un Ultra Gran Angular, Macro y medidor de profundidad. Su diseño sí que logra impresionar, ya que no está rodeado de ningún tipo de líneas negras que los agrupa; y el resultado nos parece extraordinario.

Si nos fijamos en el panel vemos que han implementado un diseño muy continuista y tradicional, donde se nota que han trabajado mucho por ocultar los biseles laterales; que en ocasiones son muy molestos. En este sentido estaríamos ante un Smartphone con pantalla LCD de 6,5 pulgadas; posiblemente con una resolución FullHD+.

En fin, debemos esperar hasta la fecha de su lanzamiento, que hasta el momento es un misterio. Pero estamos seguros que será cuestión de tiempo para conocerlo, desde nuestro portal web estaremos atentos a ello.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: