Uno de los dispositivos del que menos hemos sabido es el POCO X4 NFC, la versión global de esta cuarta generación; que aún no ve luz hasta el día de hoy. Lamentablemente de momento no tenemos renders ni nada por el estilo, pero en definitiva será cuestión de tiempo para que lo veamos extraoficialmente.

Hoy ha salido a la palestra nueva información sobre la cuarta generación X con NFC, destacando que subiría de nivel en cuanto a hardware; algo que sin duda la mayoría de los fanáticos espera, teniendo en cuenta que el legendario X3 NFC tuvo gran aceptación; y que aún continúa siendo una muy buena opción para muchos.

POCO X4 NFC vendría con grandes mejoras

POCO X4 NFC

Según la fuente el POCO X4 NFC ha pasado por la certificadora IMEI, que gracias a ello se han revelado grandes datos sobre las posibles características que este Smartphone tendría. Se dice, que posiblemente se trata del Redmi Note 11 Pro pero renombrado fuera de China; si esto finalmente es el caso pues tendríamos un dispositivo que podría sobresalir ante la competencia.

De esta forma sobre papel, tendríamos un panel AMOLED algo que en definitiva hacia falta en su antecesor; pero más allá de esto también resguardaría una tasa de refresco alta, concretamente de 120Hz. Es evidente que el precio de esta cuarta generación podría subir considerablemente, aunque si hablamos de Xiaomi estos saben manejar muy bien el concepto calidad/precio.

Ahora bien, este dispositivo sería 5G llevando consigo el Mediatek Dimensity 920; un procesador que movería prácticamente todo que se le impongan sin tanto esfuerzo. Por otro lado, el sensor principal sería de 108 megapíxeles y una carga rápida de 67W.

Sinceramente las expectativas son realmente altas, donde posiblemente el POCO X4 NFC se convierta en el nuevo top ventas del fabricante. Mientras tanto solo nos queda esperar para confirmar todo lo que se ha filtrado el día de hoy, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: