Lenovo recientemente presentó su nueva línea en su catálogo llamado Legion, esto causó gran expectativa en la comunidad; sobre todo porque este iba dirigido al mercado gaming; que cada vez ocupa un espacio importante en el mercado actual. Ahora bien, al ser un dispositivo que va orientado a los videojuegos, se nos vienen a la cabeza diseño extraños y llamativos; pero lo que hoy se ha filtrado te volará la cabeza.

Pues sí, ya se ha filtrado el primer móvil gaming de Lenovo dejando a todos sorprendidos con el aspecto que tendría. A pesar de esto, es importante mencionar que todavía el fabricante no ha mencionado nada al respecto; así que debemos ser prudentes con estas noticias extraoficiales, porque en ocasiones suelen ser falsas. Teniendo claro esto; veamos de que se trata, todo esto.

Nuevo móvil gaming de Lenovo: un diseño poderosamente llamativo, y quizás algo exagerado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A ver siempre decimos que es importante que los dispositivos que van llegando al mercado deben marcar la diferencia, porque si no estaría destinado al fracaso. Ojo en este caso estamos hablando de la apariencia, y como podemos ver en la fotografía Lenovo ha logrado diferenciarse en este sentido; a tal punto de no saber si nos gusta o no.

Analizando esta imagen es evidente que el móvil gaming de Lenovo nos quiere mostrar algunas partes internas del Smartphone en cuestión, resaltando el nombre de la nueva familia “Legion” un apartado estético que tiene muy buena pinta. Como podemos observar el dispositivo cuenta con triple cámara trasera, un número coherente ya que no será su principal atractivo. Con esta ilustración intuimos que tendrá su propio ventilador, con el fin de disipar cualquier sobrecalentamiento a la hora de jugar; un sistema de refrigeración realmente efectiva.

Lamentablemente no tenemos muchos detalles al respecto, pero probablemente este dispositivo tenga el último procesador de Qualcomm, con una ostentosa memoria RAM y de almacenamiento. De cualquier forma; al parecer sus características internas no será lo que nos llevaría del todo nuestra mirada; sino su emblemático y fantástico diseño.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: