El nuevo LG V40 podría ser presentado este mismo verano, vendrá con Notch y con un diseño casi calcado al del LG G7, aunque con alguna novedad.

Cada vez estamos más cerca de la presentación del LG V40 y por lo tanto es normal que desde hoy hasta el día de su presentación, no dejemos de ver filtraciones.

Este V40 viene a ser el nuevo sucesor del LG V30 y a colarse en la gama alta para competir con rivales como el Huawei P20 Pro.

Diseño del LG V40

LG V40

En este nuevo terminal de la compañía coreana, nos encontramos con un Notch, el cual alberga una doble cámara y los diferentes sensores.

En la parte trasera del LG V40 podemos ver su triple cámara, acompañada del flash led y el sensor de huellas.

Con esta configuración en el apartado fotográfico, podríamos estar ante un fuerte rival para el P20 Pro, el único en tener 5 cámaras en su hardware.

Hemos tenido la posibilidad de poder acceder a la presentación del nuevo Xiaomi Laptop Air y aquí te la dejamos para que puedas conocer todos los detalles.

Especificaciones del LG V40

LG G7 Neo-LG V40

Aunque en este apartado aún no conocemos todos los detalles, ya podemos saber que contaremos con alguna mejora frente al LG G7.

Por el momento solo sabemos que contaremos con un procesador Snapdragon 845 capaz de mover las apps más pesadas del mercado.

La triple cámara del V40 estará compuesta por una cámara para fotos normales, otra gran angular y una tercera del cual se desconoce su función.

Sin más datos al respecto, lo podemos esperar a que vayan llegando nuevas filtraciones o noticias por parte de LG para ir conociendo el interior y el diseño de este terminal con algo más de detalles.

Te recordamos que estamos realizando un sorteo de un Xiaomi Redmi S2, por lo que aún puedes participar desde este mismo enlace.

Enlace: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: