Ya hablamos del Honor 8A Pro y también del lanzamiento oficial de la serie Honor 20, ahora nuevamente toca hablar del Honor con un nuevo teléfono que se filtrado casi por completo, se trata del Honor 8S un dispositivo de gama baja que llega para situarse en el terreno de los móviles baratos, enfocado para aquellas personas que no necesitan grandes prestaciones en su dispositivo móvil.

Lo dicho, se ha filtrado prácticamente todo del Honor 8S e incluso también una imagen que nos muestra el diseño de este modesto terminal. EL Honor 8S cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas en resolución HD+ dando una densidad de pixeles de 1.520 x 720.

El Honor 8S filtrado casi por completo

Honor 8S FILTRADO

Por la parte frontal podemos ver un notch de tipo gota el cual se encarga de albergar su cámara de 5 megapíxeles. Mientras que por su parte trasera nos encontramos con una cámara que alcanza los 13 megapíxeles junto con el flash LED.

A nivel interno monta un procesador de Mediatek, en concreto el Helio A22 con dos versiones tanto de RAM como de almacenamiento interno. Comenzando con 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno para la versión más básica, mientras que para algunas regiones entre las cuales esta Europa, habrá una versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque dicha filtración no lo indica es posible que también haya ampliación mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Entre otros detalles filtrados, el Honor 8S tendrá un grosor de 8,45 mm y estará disponible en tres colores: azul, dorado y negro. Llegará con Android 9 pie bajo la capa de personalización de Huawei EMUI 9, sin olvidarnos de la batería que tendrá 3.020 mAh de capacidad sin contar con carga rápida.

Para finalizar, aún se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio oficial del Honor 8S, aunque es posible que no tarde mucho en anunciarse.

Enlace: movilzona

Enlace: Xataka movil 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: