Después de tanta espera finalmente tenemos una imagen oficial del Nubia Red Magic 6, un dispositivo que está dirigido al sector gaming; y que pretende dominar el mercado actual.

Bien sabemos que los dispositivos que se encuentran orientados al mundo de los videojuegos, conservan unas características alucinantes, sin dejar de mencionar que sus diseños parecen de otro planeta. Pues como no podía ser de otra forma el Nubia Red Magic 6 deslumbra a simple vista, destacando unos colores que brindan armonía y belleza sin duda.

Lo mejor de todo esto, es que se trata de una imagen oficial; así que no tenemos ningún tipo de dato extraoficial provenientes de terceros, así que esto es una noticia espectacular.

Nubia Red Magic 6 dispuesto a darlo todo

Nubia Red Magic 6

La fotografía que se ha filtrado y que estamos viendo encima de estas líneas, ha sido suministrado por el propio Ni Fei Presidente de Nubia Technologies. Una forma muy inusual de dar a conocer un nuevo producto a días de su presentación; que estaría prevista para el próximo 4 de marzo. Ahora bien, si nos fijamos en la ilustración, vemos que nos encontramos con un diseño espectacular, justo como ya habíamos mencionado anteriormente.

A primeras podemos percibir el color rosa, azul, y blanco; esto brinda de alguna forma equilibro contrastado teniendo como objetivo llamar la atención del usuario, y sin duda podemos decir que la compañía así lo ha logrado. Apartando los colores, aquí nos encontramos con un total de tres cámaras, sospechando que estén liderados por un sensor de 64 megapíxeles. Es importante recordar, que estos dispositivos, no tienen un enfoque real en cuanto a la captura de imagen, lo importante se percibe en su interior.

Según los rumores el Nubia Red Magic 6 traería consigo un Snapdragon 888, uno de los procesadores más potentes del mercado actual. El Smartphone también contaría con una frecuencia alta en su panel, llegando hasta los 165Hz, posible batería de 4.500, y una emblemática carga rápida de 120W.

En definitiva, este nuevo producto que está por salir al mercado sí que cuenta con todo lo necesario para ocupar un lugar en el mercado. Todas estas características que mencionamos aquí, os confirmaremos el día de su presentación; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: