El Nokia 9 terminal que sera el buque insignia de la compañía finlandesa aparece en imágenes antes de su fecha de presentación, y la fecha elegida para su presentación será el domingo 25 de febrero, día previo del comienzo del Mobile World Congress de Barcelona, en el cual se presentara este terminal flagship de la compañia finlandesa.

También se rumorea que la compañía podría dar a conocer más de un dispositivo, como ya lo hemos comentado en un anterior articulo,  y estos llegarian acompañando al esperado Nokia 9, que este se llevaria todos los focos de atención, debido a que es el terminal mas esperado de la firma y con el que la compañía finlandesa pretende competir en la gama alta de 2018.

 

NOKIA 9, EL FLAGSHIP DE LA COMPAÑIA FINLANDESA

El Nokia 9

Si bien la imagen que se aprecia en la parte superior es procedente de un fabricante de fundas, esta nos permite dar un vistazo a su aspecto físico, y nos muestra que este Nokia 9 se unirá a la tendencia de los actuales dispositivos, al incluir una pantalla con relación de aspecto 18:9.

Por la parte trasera podemos mirar que este Nokia 9 contara con dos sensores fotográficos, de los cuales todo apunta que estos serán de 12 megapíxeles, y aunque no se ha mencionado nada al respecto, tambien estarían firmadas por Zeiss como lo fue con el Nokia 8.
En cuanto a la cámara frontal esta también podría ser dual con sensores de 5 megapíxeles.

Estamos a poco de que sea presentado el Nokia 9, aun no  no se puede confirmar que esta informacion sea completamente cierta, solo son rumores al final sabremos que tanto era cierto y que tanto no.

Por tanto, tenemos que esperar a la presentación oficial, que como ya lo hemos comentado y ya es oficial por parte de Nokia sera el 25 de febrero cuando finalmente salga a la luz el esperado flagship de la compañia finlandesa.

Fuente: andro4all

 

Te recordamos que tenemos activo un sorteo internacional del Doogee Mix 2, el sorteo terminara el dia 1 de febrero, y podras participar desde aqui.

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: