El Nokia 8110 es uno de esos teléfonos básicos, pero también tiene algo de inteligente gracias a su sistema que tiene cierta relación con Firefox, este dispositivo era dedicado aquellos que no querían tener un Smartphone, necesitando llamadas y mensajes de texto solamente. Esto suena algo insólito en esta época, pero lo cierto es que este dispositivo está recibiendo una interesante actualización el día de hoy.

Nokia-8110

Esta nueva versión que tan solo tiene un peso de 38MB viene con la gran novedad de que el Nokia 8110 por fin es compatible con una de las apps más utilizadas a nivel mundial, estamos hablando de Whatsapp. Para los que tienen este dispositivo es una grata sorpresa que se agradece sin duda alguna.

Desde el lanzamiento de este dispositivo muchos de los clientes aclamaban tal posibilidad, hoy ya es una realidad. Es importante decir que esta nueva actualización está llegando globalmente, así que te sugerimos ir a justes y verificar. Posteriormente solo tienes que abrir la tienda KaiStore, y buscar Whatsapp.

Nokia 8110 más útil que nunca

Nokia 8110-Utilidad

Sabemos muy bien que estos tipos de dispositivos tienen ciertas limitantes, lógicamente por su baja capacidad. Es por ello que quizás la versión de Whatsapp no tenga algunas de sus funciones, ya que está adaptado estrictamente al móvil.

No todo es malo, con la integración de esta aplicación de mensajería instantánea al Nokia 8110 hace que el dispositivo tenga más utilidad. Y esto no lo es todo, según alguno de los usuarios han reportado la compatibilidad de la app oficial de Facebook, esto si que no lo esperábamos.

Vamos a recordar un poco de las funcionalidades que trajo consigo el Nokia 8110:

  • Navegar por Internet a alta velocidad por 4G
  • Ejecutar aplicaciones modernas
  • Realizar fotografías con su cámara trasera de 2 MP acompañada de flash LED
  • Crear un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet desde otros dispositivos
  • Escuchar la radio FM usando auriculares con conector de 3,5 mm
  • Almacenar fotos, música, vídeos o documentos en su memoria interna de 4 GB

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: