mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Después de que Nokia presentara el nuevo Nokia X5, del cual ya se ha hecho su correspondiente articulo, mismo que puedes leer la información desde aquí. Esta vez, nuevamente la finlandesa protagoniza la noticia, y es que se conocía que la compañía estaba trabajando en llevar el Nokia X6, que ya había sido presentado en china en mayo, al resto de los mercados y así es, el terminal llegara a todas las regiones pero, lo hará bajo el nombre de Nokia 6.1 Plus.

Nokia 6.1 Plus: características al detalle

Nokia 6.1 Plus ya es oficial

En cuanto al diseño tendrá pocas diferencias con respecto al Nokia X6, y este Nokia 6.1 Plus mantiene su construcción en cristal y aluminio, lector de huellas ubicado por la parte trasera, con un panel de 5.84 pulgadas IPS en resolución Full HD+ con mínimos marcos donde el notch hace acto de presencia.

El Nokia 6.1 Plus monta un procesador ya conocido, como lo es, el Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y 14nm con una frecuencia máxima de 1.8 GHz. A esto lo acompañan 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno. La batería no ha cambiado, 3,060 mAh compatible con carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0.

La diferencia viene a nivel de software, ya que el Nokia 6.1 Plus forma parte de la familia Android One de Google, con esto asegura actualizaciones del sistema operativo, así como los correspondientes parches de seguridad mensuales.

En el apartado fotográfico, cuenta con doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles con modo Bothie y el famoso efecto bokeh. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial, la cual ayuda a obtener mejores resultados en la fotografía.

En principio, el Nokia 6.1 Plus se comenzará a vender a partir del próximo 24 de julio en Hong Kong, a un precio de 290 dólares unos 250 euros al cambio. De momento no se sabe cuándo se comenzará a distribuir a nivel global, pero estaremos atentos para mantenerlos informados.

Enlace: Andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: