Tenemos nuevos datos de no solo un móvil plegable de Oppo sino varios, el cual nos han dejado alucinando sobre todo por lo difícil que puede llegar hacer su construcción. Cada vez son más las marcas que están en miras de crear su propio plegables, algunos con un aspecto más convencional; y otros que parecen salida de una película de Tony Stark, pero al final puede que muchos de estos Smartphone lleguen al mercado.

Es una realidad y esto hay que decirlo, estos dispositivos tan futuristas no son para todo el mundo; además de que no están al alcance de todos los usuarios por sus precios. Pero estamos seguros que en los próximos dos o tres años, ya estos obtengan un nivel en el mercado competitivo; incluso puede que los fabricantes apuesten por móviles plegables en la gama media, sería realmente interesante.

El móvil plegable de Oppo: No solo es un móvil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede visualizar el Smartphone guarda un diseño realmente interesante, incluso puede llegar hacer algo engañoso; porque se podría determinar que el dispositivo solo tiene un pliegue el cual se cierra hacia fuera, como el Huawei Mate Xs. Pero realmente no es así, si observamos con mucha cautela la siguiente fotografía, vemos que éste se encuentra compuesto por varios bloques, donde cada uno de ellos es un pliegue; algo que nunca habíamos visto sinceramente.

Pero esto no es todo, en el boceto nos encontramos con otros tres dispositivos increíblemente extraños, el del lado derecha si tiene pinta de ser como dijimos en el anterior párrafo, el cual integra una bisagra en la mitad del móvil, con el fin de que el panel se pliegue hacia afuera como el ejemplo que hemos dicho de Huawei.

El que se encuentra en la esquina izquierda inferior, es extremadamente extraña. Se nota que tiene dos bisagras y está compuesta por varios bloques, su mecanismo no es del todo claro; pero se nota que el Smartphone en cuestión se pliega desde adentro y desde afuera, un sistema doble el cual permite que reduzca su tamaño de forma considerable.

La última se trata de un Smartphone plegable muy común, con cierto parecido al Flip de Samsung. Lo extraño es que al parecer no integra ninguna cámara, existiendo la posibilidad que se encuentren debajo de la pantalla.

En fin, son dispositivos extraordinarios, y que quizás algunos de ellos nunca terminen llegando al mercado; algo que suele suceder a menudo en las patentes.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: