mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Modo Oscuro en Youtube ha sido un reclamo para los usuarios que hacen vida en su app oficial tanto para iOS como para los de Android. A pesar de los distintos retrasos y pruebas que ha hecho la compañía en los últimos meses finalmente empieza su despliegue para todo el mundo.

El Modo Oscuro en Youtube

Es importante mencionar que a principios del año en curso un sector muy reducido de personas tenían la capacidad de habilitar esta nueva opción, siendo parte de las pruebas llamado “Beta” que son necesarios en una app antes de su salida o la integración de una función importante. Como bien sabemos aquí es donde los fabricantes o desarrolladores deciden si oficializar o eliminar totalmente su creación en específico.

El Modo Oscuro en Youtube es la demostración de que Google escucha a sus usuarios y clientes, ya que desde hace tiempo era una exigencia. Esta noticia nos llega gracias a 9to5Google donde afirman que actualmente el despliegue se está ejecutando.

Activa El Modo Oscuro en Youtube

El Modo Oscuro en Youtube

La forma de activar esta función en la app oficial es muy sencilla, solo tenemos que entrar en ajustes, posteriormente seleccionar general, allí te aparecerá la nueva opción “Activar Tema Oscuro”. Y automáticamente el color blanco tan habitual de Youtube ya no estará y será sustituido por un color gris oscuro, como podemos ver en la fotografía de arriba.

En caso de que no te aparezca esta opción no tienes por qué preocuparte, recordemos que este tipo de procesos se puede llevar horas, días y hasta semanas. Cuando una opción tan importante como El Modo Oscuro en Youtube se globaliza tiene que hacerse de manera escalonada.

Así que debemos tener un poco de paciencia, y no preocuparse ya que esto es totalmente inminente y podrás disfrutar muy pronto de este excelente aspecto visual.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: