El LG Judy es el próximo terminal buque insignia de LG, hace una semana que hemos traído las filtraciones del LG V30S terminal que se presentaría dentro del Mobile World Congress de Barcelona, del cual ya hemos comentado en su correspondiente artículo, esta vez se han filtrado los primeros detalles de un nuevo terminal buque insignia de LG, terminal que será el inicio de una nueva gama de dispositivos de la firma surcoreana.

El conocido filtrador Evan Blass ha confirmado detalles del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, según estas filtraciones por el renombrado Leaker, todo indica que este terminal de LG será el inicio de una nueva familia de dispositivos, debido a que este nuevo terminal no tiene ninguna relación con las gamas de dispositivos  “G” o “V”, y este próximo buque insignia de LG se ha dado a conocer por su nombre en clave como LG Judy.

El LG Judy primeros detalles

El LG Judy tendrá un diseño completamente nuevo, llevara una pantalla de 6,1 pulgadas FullVision con ratio en 18:9 y soporte HDR10. Además la compañía apuesta por un nuevo tipo de panel denominado MLCD+, dicho panel alcanzara un nivel de brillo de hasta 800 nits y tendrá un 35% menos de consumo de energía que un panel LCD.

En sus especificaciones se espera que el LG Judy monte el Snapdragon 845 acompañado por 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno, además contaría con certificación IP68 resistencia al agua y al polvo y resistencia de grado militar.

En cuanto a las cámaras Evan Blass nos indica que montara una doble cámara trasera de 16 megapíxeles para ambos sensores con una apertura f/1.6, además de incluir funciones basadas en inteligencia artificial. También se dice que contara con un doble altavoz estéreo que ha sido denominado como “boombox”.

Entre otros detalles que se mencionan es que contara con asistente virtual, reconocimiento de voz, además de carga inalámbrica.

Es todo lo que se sabe al momento del LG Judy, terminal que según la fuente sería presentado en junio, mientras que su fecha de lanzamiento al mercado seria en los primeros días de verano.

Fuente: andro4all

Fuente: Xataka

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: