Todos conocemos el Launcher de OnePlus, una de las mejores capas de personalización; esto debido a sus grandes opciones, sin dejar de mencionar que es ligero y muy limpio. Sin duda OxygenOS como lo llama el fabricante, se ha ganado un lugar en el mercado haciendo que la experiencia de usuario sea realmente placentera.

Hoy se ha desvelado una gran novedad gracias a una actualización, que como bien sabemos desde hace mucho tiempo el Launcher de OnePlus se encuentra disponible en Play Store; haciendo que sus actualizaciones sean eficientes para los clientes. Veamos de que se trata esta nueva opción, que le alegrará el día a más de un portador de un dispositivo OnePlus.

También te podría interesar | OnePlus Nord se deja ver en un pequeño vídeo oficial

Cambia el Discover de Google gracias a la actualización del Launcher de OnePlus

En el mundo Android tenemos una gran variedad de opiniones por parte de los usuarios, con respecto al Discover de Google; ya que este nos sirve para mantenernos informados de todos los sucesos que ocurren a nivel mundial, y otros prefieren el Discover de la propia compañía ya que puede llegar hacer más productivos; y porque pueden incluir widgets para una mejor personalización.

Gracias a la nueva actualización del Launcher de OnePlus tendremos la capacidad de alternar nuestro propio Discover, de una manera fácil y sencilla como se puede apreciar en el vídeo de arriba. Como es evidente, los desarrolladores de la empresa han añadido un pequeño botón en la parte derecha; que al hacer click podríamos cambiar el afamado feed de Google por la estantería de la propia compañía y viceversa, esto es algo que ningún fabricante se ha tomado la molestia de integrar y es algo que en verdad apreciamos.

Para poder disfrutar de esta novedad tendrás que actualizar el Launcher de OnePlus, pero existe la posibilidad de que aún no te salga este pequeño botón; ya que esto se encuentra expandiéndose de forma escalonada.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: