El iPhone Xr es el dispositivo más “económico” de Apple que estará encargado de enamorar a los nuevos clientes que estén pensando en dar el salto a la marca, aunque su éxito está realmente complicado no podemos asegurar nada, lo que si es cierto es que casi listo para entrar al mercado finalmente.

iPhone Xr

Este dispositivo es un gama alta, aunque tiene aspectos físicos menos refinados como sus hermanos mayores, tiene una gran potencia similar a ellos. Las grandes diferencias es su pantalla y única cámara, donde no dudamos que es suficiente para una buena experiencia.

Lo impactante del iPhone Xr es la cantidad de colores que se le ha implementado, ubicándose un poco más al sector juvenil y multimedia. Pero lo que nos trae escribir este post es la certificación FCC, que es la máxima autoridad para dar luz verde para las ventas de dispositivos en Estados Unidos, ya con esto está listo para su expansión global.

iPhone Xr ¿Desplazará a la competencia?

iPhone Xr

Pues sinceramente es un panorama un poco difícil, sobre todo por su elevado precio siendo un factor fundamental en el éxito de cualquier dispositivo. En este caso actualmente existen múltiples opciones donde el usuario tiene la complicada decisión de escoger, no se descarta que los más fanáticos de la marca están esperando con ansias el iPhone Xr.

Como se dijo al principio del post no descartamos que este Smartphone tenga mucha demanda, pero Apple lo coloco en una posición realmente complicada. Esto lo sabremos el día del lanzamiento global que será el 26 de octubre, en ese instante hay que empezar evaluar la demanda que pueda existir sobre el iPhone Xr, y se podría sacar una hipótesis sobre su futuro y sostenimiento en el mercado. El equipo de Marcos Reviews estará al tanto sobre este móvil para traer lo último sobre este interesante y polémico tema.

Fuente: Apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: