Ayer hablábamos de la versión P50 Pro del gigante asiático, revelando un curioso diseño. Ahora toca el turno de hablar del Huawei P50 normal, y tal parece que los rumores de estos dispositivos son ciertos.

La firma quiere dar un paso importante en sus próximos flagships, teniendo como referencia un importante cambio en su diseño; algo que verdaderamente no deja de sorprendernos. Ante esto, hay que tener en cuenta que a pesar de que existe una consistencia en cuanto a las filtraciones, estas no dejan de ser datos extraoficiales; y por ende debemos manejar todo esto con mucha cautela.

Huawei P50 también obtendría un diseño muy destacable y diferencial

Huawei P50

Bien, colocándonos en contexto encima de estas líneas nos encontramos con el posible Huawei P50; y si ya han leído nuestro post de la versión Pro, vemos muchas militares en ambos Smartphone. Pero sí que existen ciertos detalles diferenciales, uno de ellos es el panel curvo el cual no se encuentra aquí; sin embargo, sus biseles están muy bien cuidados y aprovechados.

Desde hace algún tiempo el panel curvo ha dejado de ser un aspecto importante, eso ha quedado más que evidenciado en los móviles Samsung, y también Huawei. La verdad es que es una decisión muy aceptable, ya que el usuario en sí solo está pidiendo que los marcos se reduzcan.

Pero lo que nos sigue pareciendo impresionante son esos sensores circulares que en teoría serviría para la captura de imagen, pero como hemos dicho con el P50 Pro probablemente; aquí residan varios sensores en cada orificio. De cualquier forma, la empresa ha logrado llamar la atención de los fanáticos y la prensa en general; ya que es un formato que jamás habíamos visto anteriormente.

Debemos decir que Huawei siempre ha destacado por ejecutar cambios considerables y extremos en sus dispositivos móviles, y apostar por este diseño no debería de sorprendernos del todo. De cualquier forma, debemos manejar esta información con mucha cautela como hemos dicho al principio de este post; ya que solo el fabricante es el que tiene la última palabra aquí.  

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: