El Huawei Nova 8 Series estaría integrado por dos dispositivos incluyendo una versión Pro; pero en este caso se ha filtrado una serie de fotografías confirmando el diseño del modelo “normal”, y solo podemos decir que una vez más el fabricante asiático nos ha sorprendido con la originalidad de sus diseños, por supuesto también acondicionado e inspirado en ciertos apartados de otros fabricantes.

Como bien tenemos conocimiento Huawei no es de los fabricantes que temen a la hora de realizar cambios radicales en sus Smartphone, eso ha quedado más que demostrado; por con siguiente se vuelve un factor importante a la hora de estrenar un nuevo dispositivo. En el caso de los Huawei Nova 8 tenemos como resultado un Smartphone que ha sido creado con mucho detalle, logrando de esta forma diferenciarse ante la competencia.

En las próximas líneas os mostraremos las fotografías que han circulado el día de hoy, estamos seguros que como nosotros te encantará.

Huawei Nova 8 el flagships económico y definitivo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos apreciar en las fotografías que están encima de estas líneas, nos encontramos con un Smartphone que destaca por su diseño, sobre todo si nos enfocamos en el formato de las cámaras que se ubican en la parte superior derecha. Aquí nos topamos con un aspecto el cual resalta por el tamaño de la cámara que teóricamente sería el de 64 megapíxeles, los otros tres estarían compuestos por un Ultra Gran Angular y los otros últimos dedicados al Macro y medidor de profundidad.

En cuanto a su formato en pantalla tenemos un panel perforado que se ubica en todo el medio del mismo, este sin duda es uno de los cortes que más atraen miradas; sin dejar de mencionar que ayuda a gran escala en aprovechar todo el espacio frontal. Lamentablemente no tenemos conocimientos de las medidas de este Smartphone, lo que sí sabemos es que tendrá tecnología OLED, con una frecuencia de 90Hz.

Hace unos meses se había hablado de que estos móviles iban a incorporar procesadores de Mediatek, pero tal parece que finalmente han apostado por el Kirin 985; aunque esto todavía está en dudas. Para confirmar y conocer el resto de las características de estos Smartphone tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre; así que en tan solo unos días veremos todas las bondades de los nuevos Huawei Nova 8.

No esta demás decir que, estén atentos a nuestro portal web; porque os estaremos informando de todas las novedades de ese día.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: