Nuevos rumores del Huawei Mate X pero esta vez indicando un nuevo retraso en su lanzamiento. Para nadie es un secreto que la llegada de estos dispositivos, con pantalla flexible sí que ha sido un desastre en todos los aspectos. La propuesta presentada por el gigante asiático, como el “Galaxy Fold” no han logrado convencer a la población; de la efectividad de tener un Smartphone con estas tecnologías.

Lamentablemente ambos han tenido inconvenientes en su diseño, donde la durabilidad de estos móviles es dudosa. Y tal parece que el Mate X aún no está listo para salir a la venta; como el fabricante quiere, por supuesto esto crea un clima de incertidumbre porque no sabemos si finalmente lo veremos en el mercado; esto ha sucedido poco, pero si un producto no llena las expectativas de la firma, puede que incluso nunca llegue al mercado. Huawei en más de una ocasión ha manifestado, que no sacarán un Smartphone que no esté en óptimas condiciones, y ciertamente es lo debido.

Huawei Mate X hasta el momento saldría a la venta el 15 de noviembre

Huawei Mate X

Los rumores del segundo retraso del emblemático Huawei Mate X; proviene de los amigos de itHome, donde aseguran que Huawei habría decidido aplazar de nuevo el lanzamiento del Smartphone plegable; una terrible noticia sin lugar a dudas. Hasta el momento la compañía no ha mencionado nada al respecto, pero si este dato es real; probablemente tengamos noticias en el transcurso de este día.

La fecha estipulada para su puesta en escena es el 15 de ese mismo mes, es decir mañana y hasta el momento todo sigue su curso. Debemos tener mucha cautela, Huawei seguramente emitirá algun tipo de comunicado si surge un imprevisto de último minuto.

Esperemos que este rumor no se haga realidad, porque si no tendríamos que esperar hasta el 2020 para poder adquirirlo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: