Siguen creciendo los rumores de que el Huawei Mate X no saldrá al mercado en junio, como se tenía planificado. Esta información nos llega desde Huawei Central, en la cual afirman que el dispositivo se encuentra presentando problemas en su pantalla, pero el fabricante aún no lo ha confirmado.

Huawei-Mate-X

Parece que estas pantallas se están volviendo un problema para las compañías, recordemos que Samsung también decidió retrasar las ventas del Galaxy Fold, en los diferentes mercados entre ellos España. Todo esto viene por causa de la extracción de un protector; que viene integrado en su panel, cuando esto sucedía el dispositivo dejaba de funcionar, un grave error de estructura.

Pero esto no acaba aquí, varios usuarios de prensa afirman que algunos “Fold” venían con la pantalla dañada. Es decir que hasta el momento nos han decepcionado, porque estábamos con grandes expectativas de que una tecnología tan futurista ya estuviera entre nosotros.

Huawei Mate X sigue su curso por llegar al mercado

Huawei-Mate-X-se-retrasa

Como es habitual en estas situaciones circulan muchas noticias y filtraciones falsas, esto es lo que dicen en New MyDrivers, en la cual varios expertos indican que la información de que el Huawei Mate X se iba a retrasar era totalmente falsa.

El gigante chino no es de los que le gusta arriesgar a las primeras, ellos siempre están enfocados en presentar a sus más fieles clientes dispositivos de calidad. Por este motivo, si en verdad existiera un pequeño retraso en la presentación oficial del Huawei Mate X, ya el fabricante nos hubiera informado.

De todas formas, debemos estar atentos y abiertos a cualquier posibilidad, la fecha tope es junio y faltan varias semanas todavía, es decir que todo puede pasar en estos días próximos, los invitamos estar al tanto de nuestra página web y canal de Youtube.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: