El Huawei Mate 20 ha sido presentado hace algunos minutos y desde ya te contamos todas sus novedades. Estamos ante un gama alta en todo su esplendor, en la cual compite directamente con la gama “Note” de Samsung y el iPhone Xs Max.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este es un dispositivo con grandes cambios tanto físicos como en el interior, agregándole un diminuto “Notch” en su panel principal, cosa que se ve muy bien. A priori el nuevo OnePlus 6T también traería uno similar a este, con ello tenemos la ventaja de un mejor aprovechamiento en su pantalla, otra de las cosas que destacaron en el evento son los gestos integrado en el Emui 9, cosa que no es para nada novedoso pero que siempre se agradece este tipo de detalles.

El Mate 20 es un móvil llamativo como hemos podido observar, sobre todo por su triple cámara trasera, en la cual cada una juega un papel fundamental para una mejor experiencia fotográfica, su diseño es novedoso y llamativo como los P20 con su cuerpo de cristal y los colores degradados que le brindan belleza a este gran Phablet.

Huawei Mate 20 ¿El rey ha llegado?

Mate 20

Pues este dispositivo tiene una difícil tarea que es el dominio del mercado en la gama alta, en la cual está muy reñida entre Samsung y Apple, pero recordemos que Huawei ha derrotado a estos dos en diferentes mercados en el mundo, el Mate 20 tiene la posibilidad de desplazar a estos gigantes sin duda alguna.

Pero para esto es necesario conocer un poco de las características de este Phablet, que dará de que hablar en los próximos meses.

  • Pantalla: 6,53″ FullHD+ LCD IPS (2.244 x 1.080)
  • Procesador: Kirin 980 a 2,6GHz GPU Mali G76
  • RAM: 4 GB
  • ROM: 128GB + NMCard
  • Batería: 4.000 mAh + carga rápida
  • Cámaras: Principal: 12 megapíxeles f/1.8 Secundarias: 16MP, gran angular 17mm, f/2.2 + 8MP, f/2.4 AIS, PDAF, flashLED, Zoom óptico 2x, híbrido 10x. Vídeo 4K/30fps, slow-motion 960fps/720p
  • Frontal: 24 megapíxeles, f/2.0
  • Android 9 Pie Con EMUI 9.0
  • Lector de huellas trasero, NFC, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, BT 5.0, GPS/GLONASS, radioFM, reconocimiento facial, USB tipo C, jack de 3.5mm, resistencia al agua IP53

Como se puede contemplar este es una excelente apuesta y un móvil a tomar en cuenta sin ningún prejuicio, solo nos queda esperar que tal se comporta el mercado con estos ejemplares Huawei Mate 20.

Precio

El Huawei Mate 20 se venderá en diferentes colores risáceo, verde, azul y negro y hasta lo que se sabe este móvil costará alrededor de 799€, por debajo de la competencia algo que agradecemos.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: