Huawei no para y está dispuesta hacerse el rey en el sector de la gama alta, esto puede ser una realidad muy pronto. Junto al Mate 20 llega el hermano mayor el Mate 20 Pro, con unas características realmente interesantes y sobre todo con precio competitivo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sabemos que esta gama es realmente cara, pero la compañía China se ha esforzado para mantener un precio asequible para que el usuario se vea con la necesidad de renovar su viejo Smartphone, más adelante hablaremos sobre este tema que es de interés para todos. En esta ocasión Huawei ha decidido integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que es una novedad en esta familia “Mate”, muchos aseguran que es un poco lenta comparado al lector físico como en el Mate 20 normal.

Esperemos que en las próximas actualizaciones el Mate 20 Pro se puede optimizar un poco esto, asimismo integra el Face ID, así que en este caso contamos con dos de los más recientes desarrollo para el desbloque de los teléfonos inteligentes, con ello bajo un procesador propio de Huawei el Kirin 980 con 7 nanómetros, donde la inteligencia artificial es el protagonista en este aspecto.

Huawei Mate 20 Pro y todos sus detalles

Mate 20 Pro

Este Phablet es un móvil completo donde se mire, en la cual no debe de envidiarle a la competencia. No tenemos dudas que este paso del fabricante ha acertado sin duda alguna, puede que este sea el inicio del reinado de la empresa en el sector móvil.

Vamos a conocer un poco de las características emblemáticas de este dispositivo:

  • Pantalla: OLED 6,39 pulgadas 19.5:9 con notch 3.120 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Kirin 980
  • GPU: Mali G76
  • RAM: 6 GB LPDDR4X 2133 MHz
  • ROM: 128 GB (ampliable vía NM Card)
  • Óptica Leica Vario-Summilux
    Cámara principal: sensor RGB de 40 Megapíxeles con tecnología Light Fusion y apertura f/1.8
    Cámara secundaria: sensor de 20 Megapíxeles tipo gran angular y apertura f/2.2
    Cámara teleobjetivo: sensor de 8 Megapíxeles y apertura f/2.4
  • Cámara Frontal: Óptica Leica Vario-Summilux. Sensor de 24 Megapíxeles con apertura f/2.0
  • Batería: 4.200 mAh, Carga rápida Super Charge 2.0
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, LTE Cat.21, NFC, Bluetooth 5.0, USB-C
  • Android 9.0 con EMUI 9
  • Resistencia al agua y al polvo, carga inalámbrica (opción de carga inalámbrica inversa), reconocimiento facial 3D Face ID, lector de huellas integrado en pantalla, modo escritorio

Como podemos ver tiene pocas diferencias con su hermano menor el Mate 20, pero que son significativas a la hora de elegirlo.

Precio

Con respecto a la competencia tendrá un precio de salida de 1.049€, esto por debajo del iPhone Xs Max, que puede servir de referencia en esta gama. Solo nos queda esperar que tal le va este Smartphone en los próximos meses, pero tal parece que tiene un futuro prometedor.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: