mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Honor 8X ha pasado por la empresa de certificación china TENAA, lo que nos indica que podemos conocer sus características y especificaciones del Smartphone casi por completo.

El Honor 8X da su paso por TENAA

El Honor 8X

Gracias a dicha filtración, podemos conocer la hoja de especificaciones, dicho esto, el Honor 8X vendría con una gran pantalla de 7,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles). En la parte superior nos encontramos con el notch, algo que se ha convertido en un estándar en los actuales móviles Android.

Con respecto a la potencia, el Honor 8X montara el Kirin 710, un procesador de gama media fabricado por Huawei, al que lo acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, para la autonomía, llevaría una batería de 4.900 mAh, una cifra ajustada teniendo en cuenta el tamaño del panel, y que también, otros teléfonos como el Xiaomi Mi Max 3 que monta un panel de 6,9 pulgadas y una batería de 5.500 mAh.

En cuanto al apartado de la fotografía, el Honor 8X incorporaría una doble cámara trasera de 16 + 12 megapíxeles, de las cuales, en teoría servirían como sensor monocromo o bien para llevar acabo el famoso efecto bokeh. Por su parte la cámara frontal encargada para los selfies, sería de 8 megapíxeles.

También destacar que, por lo que podemos apreciar en la imagen, el Honor 8X contaría con lector de huellas ubicado por la parte trasera. Pero de momento solo son rumores y filtraciones, de las cuales no podemos asegurar que sean del todo correctas.

Aun no se sabe la fecha de presentación, aunque podemos especular que Honor lo presentaría en algún punto de este año. Si nos basamos en la anterior generación el Honor 7X. Por lo que debemos de estar al tanto de nuevos rumores y filtraciones de este próximo terminal de Honor.

Enlace: andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: