El fabricante chino Honor prepara dos teléfonos de gama media, del cual, de uno de ellos ya hablamos en un anterior artículo que puedes ver aquí. Esta vez se trata del hermano mayor el Honor 8X Max un terminal gigantesco con una pantalla de 7,12 pulgadas del cual contaremos los detalles a continuación.

El Honor 8X Max con un gigantesco panel de 7,12 pulgadas

Honor 8X Max filtrado

La imagen oficial del Honor 8X Max que puedes ver en la parte superior, ha aparecido en el comercio chino JD.com donde el teléfono ha salido a la venta con cierta antelación. En la imagen podemos apreciar que el Smartphone mantiene un diseño al que ha venido presentando la compañía en este año, fabricado en cristal y aluminio, por la parte trasera se encuentra el lector de huellas, así como la doble cámara ubicada en disposición vertical.

Destacando su parte frontal, monta un panel gigante de 7,12 pulgadas, con una resolución en Full HD, panel que según el fabricante este ocupa más del 90 % de aprovechamiento. Por la parte superior del panel se encuentra un pequeño notch que alberga la cámara frontal así como el altavoz para las llamadas.

En cuanto a sus especificaciones, el Honor 8X Max llevara el Snapdragon 660 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, algo curioso que no incluya un procesador construido en casa, uno de los Kirin que Huawei suele incorporar en sus dispositivos.

Para la autonomía, el Honor 8X Max lleva una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 18W, además de detalles como la inclusión de Jack de 3,5 mm y puerto de carga microUSB.

También aparecen las dimensiones exactas de este gigante terminal de Honor, siendo de 177,6 x 86,3 x 8,1 mm con un peso de 210 gramos.

Por lo demás, falta conocer el resto de características, por suerte no falta mucho para su presentación, ya que dicha fecha se encuentra fijada, por ahora, para el 5 de septiembre.

Enlace: andro4all

Enlace: Xataka móvil

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: