Como viene siendo habitual en la submarca de Huawei, junto al Honor 30 ha llegado el Honor 30 Pro, un dispositivo que tiene todo lo necesario para posicionarse en un top en ventas. Y esto lo decimos no solamente por sus especificaciones de alta gama, sino por su gran precio; que se encuentra por debajo de la competencia a nivel Premium.

Ahora bien, no todo es bueno cuando hablamos de Huawei y su filial a la hora de presentar un nuevo dispositivo; como bien sabemos el Honor 30 Pro no cuenta con los servicios de Google, una gran pega para muchos. Pero si tienes un nivel de conocimiento básico, sin duda no tendrás problemas en instalar estos de forma manual.

Honor 30 Pro un móvil potente y económico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Honor 30 Pro cuenta con una pantalla de 6,57 con tecnología OLED, bajo una resolución FullHD+. Este panel cuenta con un formato ya reconocido por la firma, en el cual se encuentra perforada en forma de píldora para las cámaras selfie, que en este caso son de 32 MP, f/2.0, AIS
8MP.

Si nos fijamos en la parte trasera del dispositivo, notamos un diseño pulido y minimalista; donde solo resalta la protuberancia donde se encuentran agrupadas los sensores fotográficos. En este caso tenemos 40MP, 16MP para el gran angular; 8 MP telefoto 5x.

En sus entrañas nos encontramos el Kirin 990, uno de los procesadores insignia de la empresa; que incluso se encuentra a la altura del 865 de Qualcomm. Este le acompaña 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB. Esta gran potencia se le suma una autonomía suficiente para brindarnos horas de un uso promedio, ya que su batería es de 4.000mAh con cargada rápida de hasta 40W.

Precio y disponibilidad

El Honor 30 Pro ya se encuentra disponible por el momento en el mercado chino, esperamos que pronto esté llegando a Europa de forma oficial. Como mencionamos en el post del Honor 30 normal, los precios que a continuación mostraremos es al cambio actual; en su llegada a España puede que se eleven un poco.

  • Honor 30 Pro de 8+128 GB 517 euros
  • Honor 30 Pro de 8+256 GB 569 euros

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: