En España estamos ansiosos de que el Google Pixel 5 llegue oficialmente a nuestro país, pero hasta el momento el fabricante ha dejado por fuera nuestro mercado; quizás Google ya no confía en el mercado, la verdad no lo sabemos. Apartando esto hemos visto como ha aterrizado en otras regiones. Hoy tenemos una información el cual no es para nada alentador para el fabricante. Existe la probabilidad de que el problema que está presentando el destacado Smartphone crezca de forma considerable; si la firma no actúa inmediatamente.

El Google Pixel 5 es ahora un terminal de gama media como muchos ya saben, pero a pesar de ello este destaca por tener un excelente procesador, sin dejar de mencionar que el apartado fotográfico; es una de las mejores, incluso se encuentra un poco por encima de un gama alta. El dispositivo no tiene ningún inconveniente en cuanto a rendimiento, o deformaciones en el panel; pero todo cambia cuando hablamos de la estructura del Smartphone, veamos de que se trata todo esto.

Problemas en el Google Pixel 5: Mala calidad de construcción

Actualmente ya están empezando a llegar las primeras unidades del Google Pixel 5, en mercados como Estados Unidos, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania y muchos otros. Y ya se están reportando algunos inconvenientes con este dispositivo; el cual es tan grave que pone en peligro la certificación IP68, y definitivamente puede traer grandes estragos para Google.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en las fotografías existe una brecha entre el panel y el marco del Smartphone, es decir una separación entre ambas como se puede evidenciar. Algo realmente grave, porque podría traer consecuencias en un futuro cercano; la única solución ante esto es la devolución, y creemos que en los próximos días varios de los clientes que están presentando este problema tengan que hacerlo; y Google estaría presentando problemas de confianza para el mercado.

Es importante destacar que al parecer este inconveniente está afectando a un pequeño grupo de personas, pero ya existe diversos reportes en el Foro oficial de Google. Donde ya suponemos que muy pronto la firma hará algún tipo de anuncio oficial, para la pronta solución del mismo.  

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: